El primer Bistró Japonés

Sukothay cumple diez años y quiere celebrarlo con multitud de cambios, entre ellos la reforma total del local, que estrenará “nuevo look” a partir del 10 de abril. Pero el plato fuerte será la alianza que realizará con el restaurante de Andrés Madrigal, y que lo convertirá en el primer bistró japonés de España. De momento, una de las propuestas que han salido a la luz de esta unión es su Menú Degustación Bistró Madrigal.

Un menú disponible de lunes a sábado, con un precio de 36 euros por persona, tanto en comidas como en cenas, y que lo forman los aromas y sabores que están a punto de presentarse, y que es el resultado de un trabajo excepcional. El menú está compuesto por: Sushi y rollitos variados estilo Sukothay; tartar de salmón, soja dulce, mahonesa de wasabi y foie – gras caliente; Mejillones de roca en salsa de cacahuete, chile y citronela; Falso arroz de tirabeques, bambú y lima kaffir; Codornices con aroma de rosas, chocolate y teriyaki; Mango, coco y lichis con semilla de amapola; y Petit fours.

Toda una revolución gastronómica, que une dos de las mejores cocinas de la ciudad, por un lado la sencillez y mestizaje del Madrigal junto con el exotismo y la gran calidad del Sukothay.

Hasta ese día se puede degustar también un Menú del Día, de lunes a viernes, por 15 euros, que consta de un entrante, plato principal, postre y bebida y en donde, entre otros platos destacan: el Temayaki de salmón y pez mantequilla, Fish and Chips con aroma thay y Arroz con leche de coco y sorbete de maracuyá.

Pº de la Castellana, 105

Te puede interesar

Escribe un comentario