El parque Warner estrena nueva temporada

parque warner 

El parque Warner de Madrid abre de nuevo sus puertas al público el sábado 8 de marzo, tras un descanso invernal de mes y medio.

El centro de ocio cuenta con diferentes áreas temáticas que van desde Hoolywood Boulevard pasando por Cartoon Village, DC Super Heroes World y Warner Bros. Studios hasta Old West Territory. En cada una de ellas el visitante podrá encontrar atracciones, espectáculos, tiendas, restaurantes, juegos y, por supuesto, personajes tan conocidos por todos como Bugs Bunny o Piolín.

En la inauguración de esta temporada se van a presentar una novedad. Se trata de la atracción ‘Oso Yogui’ en la que grandes y pequeños navegarán por el río que recorre Jellystone. Las barcas en las que se desplazarán cuentan, además, con pistolas de agua, para hacer todavía más divertido el recorrido.

Precio: desde 8,50€ a 26,50€, los niños hasta cinco años, entran gratis.
Teléfono de Información: 902 02 41 00.
Más información: www.ParqueWarner.com

Te puede interesar

Categorías

Ocio

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

5 comentarios

  1.   anonimo dijo

    yo estoy con unos nervios, porque el dia 21 me voy a la warner,tengo unas ganas…

  2.   guille dijo

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    voi a ir

  3.   :D dijo

    las mejores atracciones son la de superman (la roja de la foto), la de batman (la amarilla) y la torre vertiginosa (la torre como el urakan condor), pero es mucho mejor port aventura 😀

    de restaurante en warner bros recomiendo el DAILY PLANET.

    yo fui ayer a warner bros madrid!
    me encantó y tengo muchisimas ganas de volver!

  4.   sebastian dijo

    hola soy sebastian de argentina que bueno seria que construyeran un parque asi en la ciudad de cordoba

  5.   Dr. Pérez dijo

    hay se mató un gordo!

Escribe un comentario