El parque del Capricho

parque.jpg

¿Te apetece relajarte dando un agradable paseo por uno de los parques más bellos de la capital? Te recomendamos que visites el Capricho, un jardín artístico de carácter monumental,  cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII.

Fundado por los Duques de Osuna, es parte del patrimonio madrileño desde 1974 y fue rehabilitado en 1987. Algunos de sus rincones como el palacio, el estanque, el embarcadero o la fuente de los delfines y de las ranas bien merecen una visita.

Situado en la Alameda de Osuna, junto al parque Juan Carlos I, se puede llegar hasta los jardines cogiendo uno de estos autobuses 101 , 105 o 151. El horario de este recinto entre los meses de abril y septiembre es de 9:00 a 21:00.

Te puede interesar

Categorías

Ocio

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario