El Papel Protagonista

El Papel Protagonista, es una tienda donde podrás encontrar lo más exclusivo en papel, y esta en pleno centro de Madrid. En esta tienda, el papel es el principal protagonista, traídos y buscados por todo el mundo, para ofrecer los productos más selectos y originales: sedas para encuadernación de Hong Kong, artesanales de México, cajas y portadocumentos de Filipinas, réplicas de juguetes antiguos de Estados Unidos, papel de regalo procedente de varios países europeos … etc.

Otros de los productos que ofrecen son tarjetas diseñadas por Vera Wang, lámparas, papeles pintados de Tres Tintas Barcelona, vinilos adhesivos y una amplia gama de papeles: de regalo, de pared, para encuadernación, especial para artistas y tarjetas e invitaciones . A parte de ello, ofrecen otros  servicios como el servicio personalizada para invitaciones de boda, diseño, invitaciones especiales, empaquetado para regalos, corte de papel y vinilos, letterpress, tarjetas de presentación o personalización de papelería. Siempre ajustándose a las necesidades de cada ocasión en estilo, cantidad y presupuesto.

El Papel Protagonista

Pl. Sta. Ma. Soledad Torres Acosta, 2

Te puede interesar

Categorías

Tiendas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario