El Pan …de Viena La Crem

Cerca de 80 variedades, exquisita bollería, alta repostería y la posibilidad de encargar panes a la carta, en forma y contenido, ofrecen opciones casi infinitas. En pleno centro de Madrid, esta tienda familiar elabora todos sus productos de manera completamente artesanal y con los mejores productos.

Se trata de un nuevo concepto del pan: la unión de la tradición artesana con la innovación, la creatividad y la calida máxima de la materia prima. Roscas, chapatas, hogazas, bollos, focaccias … Todos con insuperables texturas e infinitos sabores. Mostaza de Dijon, especias de la India, pimientas de Sechuan o tomates desecados italianos otorgan a sus panes un halo internacional, pero también utilizan productos españoles como los tomates raf de Almería o las peras del Bierzo que confieren gustos y aromas únicos. Como el genial pan de vino, pioneros en su elaboración. Estos ingredientes de primera calidad y el proceso de elaboración artesanal, sin conservantes ni colorantes, son ideales para guardar la línea de cara al verano y llevar una alimentación equilibrada todo el año.

viena-la-crem

Pero como no sólo de pan vive el hombre, la oferta de este establecimiento incluye una finísima bollería y una pastelería que no tiene nada que envidiar a la de los maestros franceses. Los amantes del dulce encontrarán desde el clásico cruasán de mantequilla, hasta su singular swing – anan (un hojaldre de mantequilla salada),pasando por una inmensidad de magdalenas, tartas, plumcakes, macarons, petit-fours, brownies …

Viena La Crem es un negocio familiar, la familia Fernández lleva cinco generaciones dedicada a su negocio. Se fundo en 1923, dedicado sólo a los panes, hace seis años se decidió dar un giro y volver a los orígenes, además de sus inquietudes culinarias les llevaron a investigar con los ingredientes de la alta cocina que se han ido incorporando en sus creaciones.

Dirección: C/ Santa Brígida,6



Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario