El Palacio de Cibeles tendrá una cafetería y un restaurante

El Palacio de Cibeles, además de convertirse en un lugar donde poder disfrutar de exposiciones en sus salas, también se convertirá en un lugar de relax, donde poder picar algo y descansar después de la visita. Por ello se va a construir un espacio para una cafetería y otro para un restaurante. El concurso será para una empresa privada, para lo cual ya se ha realizado el pliego de condiciones para el concurso.

El restaurante tendrá una capacidad para 92 personas, mientras que la cafetería para 50. Se ubicarán en zonas distintas, la cafetería se encontrara en la segunda planta, junto a los mostradores de atención al público, la zona de información multimedia, el área de descanso y conexión Wi – Fi y la tienda. Más arriba, en la sexta planta, se ubicará el restaurante, y donde el Consistorio busca una propuesta imaginativa y contemporánea, que se convierta pronto en un lugar de referencia en la ciudad. Dispondrá de terraza y por supuesto, de unas excelentes vistas de la Plaza de Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Recoletos … Se quiere también que en el espacio del restaurante se organicen actividades promocionales, para la difusión de la gastronomía, catas, degustaciones o presentaciones de libros.

Se pretende que, tanto la cafetería como el restaurante no se inauguren más tarde del 15 de septiembre. Abriran todos los días del año, excepto los días en que exista algún evento institucional. Y ofertara menús y platos de diseño. Vía: El País

Te puede interesar

Escribe un comentario