El nuevo restaurante “Wriasko”

Wriasko es el nuevo restaurante de Víctor Reina, donde los platos de autor, la excelente materia prima y el buen precio, son los protagonistas de su propuesta. Una apuesta gastronómica que va variando para no dejar de cautivar a su clientela. Estas propuestas incluyen su Ensalada Karácter compuesta por mezclum de lechugas, tomates cherry, pipas, queso manchego y vinagreta de mango, la primera creación que realizó cuando tenía 15 años, o sus Milhojas de setas de cardo con bechamel de zanahoria ligeramente gratinado.

Entre sus platos principales podemos destacar la Hamburguesa de emperador con cama de lechuga salteada, salsa blanca y reducción de Módena, es una de las estrellas indiscutibles. También hay que probar el Canguro y taco de foie fresco a la plancha con salsa de shiitake con toques de cítricos y confitura de fresas, el Pez Mantequilla con espuma de camarón rojo sobre mermelada salada de trigueros, o el clásico Ragout de jabalí sobre falso arroz mantecado y crujiente de salsifí. Otra de sus debilidades son los Risottos como el de calabaza con flores de brócoli blanqueadas y patas de pulpo salteados. El broche final lo ponen postres como la Espuma de crema catalana con bizcocho de naranja y cremoso de chocolate. También ofrece varios tipos de menús como el “menú de hoy” por 19 euros o el de “Degustación”

Estas maravillas se pueden pedir también en su terraza , donde además se puede tapear, pequeñas maravillas que propone con un maridaje, por ejemplo el tartar de salmón Sockeye con arroz de sushi con Editor Joven o la Brocheta de pulpo con espuma de patata morada junto con una copa de Doña Beatriz Selección Especial.

C/ Cristo, 22

Alcobendas

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Carlos dijo

    Este restaurante está en Majadahonda, no en Alcobendas!!!!!

Escribe un comentario