El nuevo multiespecio “Speed & Bacon”

En pleno barrio de Salamanca, acaba de inaugurarse un multiespacio, donde todo se mezcla. En su interior conviven las colecciones de moda de jóvenes diseñadores top, joyas, zapatos, arte, bicicletas eléctricas … Donde un coqueto jardín de estilo francés sirve como acogedora presentación de este nuevo concepto.

Son más de 300 metros cuadrados de showroom de techos altos, muebles vintage y tonalidades claras, que conviven con creaciones de artistas de distintas disciplinas como la fotografía o la escultura. Obras de nombres como Fernando Claro, Yiyi Gutz, Yono Taola, Itziar Gorritz o La Condesa… entre algunos otros que exponen sus colecciones o diseñan prendas exclusivas para ti.

Su carácter ecléctico y abierto hace que el local experimiente una constante metamorfosis. Organizando eventos, outlets, ventas especiales o presentaciones. En Speed & Bacon se han buscado jóvenes diseñadores con perfiles muy distintos entre ellos, talentos ocultos que se sienten libre en un espacio que esta al servicio de su creatividad. Un auténtico bazar del arte.

C/ Ramón de la Cruz, 26

Te puede interesar

Categorías

Tiendas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario