El nuevo “menú tapeo” de Zarracín

Con la llegada del verano podemos disfrutar de uno de los planes más apetecibles de esta época, cenar de pinchos. Ahora lo puedes hacer en Zarracín, que hasta finales de junio ofrece su nuevo menú tapeo. El menú , que se ofrece de lunes a jueves, para un mínimo de 2 personas y por un precio de 22 euros, presenta una selección de pinchos maridados con sidra natural de “Astigarraga” escanciada directamente desde el barril, o también se puede hacer con un Ondarre Reserva.

El menú comienza con dos entrantes, a elegir entre Antxoas de “motriko” sobre Carpaccio de tomate, Huevos rotos con chistorra de “Arbizu”, Pimientos de “Guernika” con jamón ibérico y setas al estilo de la casa. Después, se escoge entre un pincho de carne y otro de pescado, y hay opciones para todos los gustos: Taco de bacalao rebozado con pimiento verde o Taco de merluza romana y pincho de solomillo de ternera con foie a la plancha o pincho de carrillera. Y para terminar, pastel para dos: Pantxineta (uno de los postres típicos en Euskadi).

Además el restaurante mantiene su oferta habitual con platos como el arroz con foie y setas, alubias de Tolosa con berza y morcilla, sapito a la parrilla, merluza rellena de txangurro o su chuletón de buey a la parrilla de carbón de encina. También se mantiene su carta de noche que incluye platos de la carta junto con pinchos y tostas.

C/ San Bernardo, 106

Te puede interesar

Escribe un comentario