El nuevo menú Jockey Lunch

El restaurante Jockey se suma a la tendencia del Lunch, al igual que han hecho los mejores restuarantes franceses, donde se ofrecen en un menú especial, creaciones de sus chefs adaptadas al día a día. Así nace el Jockey Lunch, diseñado específicamente para las necesidades del público actual que quiere unas comidas menos abundantes o más ágiles para sus comidas de negocios.

El jockey Lunch presenta algunas de las propuestas del chef Esteban Sánchez, entre las que destacan la Ensalada verde con alcachofa y espárragos, el Revuelto “dodero” con patatas paja, la Poularda asada con manzana, ciruelas y pasas o sus Escalopines de ternera vienesa. En cuanto al postre, se puede elegir entre tres: Peras al vino tinto con helado de canela, Espuma de yogurt griego con sorbete de frambuesa o el Mousse de chocolate con naranjas amargas. Todos los platos se maridan con un vino tinto o blanco, además de agua, cafés o infusiones.

Este menú que incluye un primero y segundo, y el postre, tiene un precio de 70 euros por persona. Se puede pedir todos los días de diario, de lunes a viernes a mediodía.

C/Amador de los Ríos, 6

Te puede interesar

Escribe un comentario