El nuevo concepto en joyería es: Aristocrazy

Aristocrazy es un novedoso proyecto que une el diseño de joyas con el mundo de la moda, en donde la familia Suarez ha estado trabajando durante varios años, junto con un nuevo equipo. Ofrecen un lujo accesible en forma de joyas de calidad, diseño y exclusividad a precios muy competitivos, desde 40 euros.

Su catálogo de joyas se basan en tres colecciones, los básicos renovados en “Aristobasiscs”; la tendencia en “Aristotrendy” y un concepto propio de identidad en “Aristoshow”. Las joyas se dirigen a una mujer del siglo XXI que sea creativa, acorde con su tiempo, siempre a la última y espontánea.

Otro punto de identidad son sus tiendas, que ofrecen una experiencia nueva y multicultural. Realizadas por el interiorista Lázaro Rosa Violán, quien ha creado un espacio de aire retro y cosmopolita al mismo tiempo. En ellas puedes admirar sus joyas o tomarte una copa durante su Aristohour, una hora a la semana en la que puedes disfrutar de buena música.

C/ Serrano, 46

C/ Goya, 27

Corte Inglés de Castellana

Corte Inglés de Sanchinarro

Te puede interesar

Categorías

Tiendas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

0 comentarios

Escribe un comentario