El nuevo concepto de San Wich

San Wich, nos propone un nuevo concepto del sándwich tradicional. San Wich, son sandwiches chilenos que, puedes comerlos en el propio establecimiento o llevartelos, acompañados siempre por una cerveza o un Pisco sour. Además puedes probar sus deliciosas hamburguesas, empanadas y perritos calientes.

Comenzando con su sandwiches, de una gran variedad, de ingredientes exóticos y jugosos, en un pan recién hecho de la casa; los hay de Churrasco (filete de ternera, tomate, mayonesa y aguacate), de Chacarero (de ternera con judías verdes), Barros Jarpa (de lacón a la plancha y mozarella fundida), de Mechada a lo pobre (ternera mechada, queso mozarella, cebolla carameliza y huevo frito), de Ave Palta (pan de miga, pasta de pechuga de pollo,pimiento,mayonesa) o el Vegetal (de pan integral, tofu,salsa de soja, mézclum, pesto de brocoli). Sus Hamburguesas como: la de Cabra (con ternera, pesto de tomates secos, queso de cabra, berenjera a la plancha  rúcula), la Austral (de salmón en tempura, setas shitake en salsa teriyaki, lechuga y germinados de alfalfa) o la clásica Bacon cheese burguer.


Entre las empanadas, las hay de carne y de queso con champiñón. Y en los Perritos calientes, los puedes escoger con mayonesa y pebre (el Especial), con lechuga, tomate y mayonesa (el Lactuca) o con aguacate (como el Italiano). Sin dejar de mencionar las dulces tentaciones que nos proponen: Alfajores, brazo de Reina, Chilenitos o sus Vasitos: de crema de pastel de limón, de dulce de leche o de leche asada.

San Wich

C/ Hortaleza, 78

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario