El nuevo concepto de la comida peruana en Quri Bar

El restaurante Virú, vuelve a abrir al público, con un proyecto más original, ya que ha convertido la planta alta en un restaurante más informal. Quri Bar, así se llama este espacio donde se puede disfrutar de la cocina realizada de primera mano de su propietario, Kiko Zeballos, en su formato de raciones, con propuestas tan atrevidas como el pez mantequilla o tan originales y deliciosas como el cerdo chifero.

En el Bar de oro, eso es lo que significa Quri en dialecto aymara (sur este de Perú), nos acerca las recetas tradicionales peruanas, con cierto toque vanguardista, una alta cocina a precios muy económicos, que mantiene la calidad de las creaciones de Zeballos.

Además de la oferta gastronómica, hay que mencionar su amplísima carta de cócteles, todos ellos elaborados a base de pisco, que van desde los más clásicos y conocidos como el Pisco Sour, el Chilcano o el Algarrobina, hasta otros más originales como el Perupólitan (de zumo de arándanos y cointreau), el Divino ( a base de sirope de chocolate blanco) o el Virú (con vodka y vermú).

Quri además ofrece una cuidada decoración, con un ambiente acogedor a la vez que privado, gracias sobre todo a la gran bancada de sillones y mesas, que es coronada por un gran mural con motivos incas.

Este espacio, se convierte así, en un referente perfecto para un picoteo informal para después del trabajo o para las primeras copas de la noche.

C/ Claudio Coello, 116

Te puede interesar

Escribe un comentario