El nuevo concepto de bistró de Bla, bla, bla

 

En pleno centro de la ciudad acaba de abrir un nuevo local, se trata de Bla, bla, bla, un nuevo concepto de bistró parisino que nos traslada al meatpacking distric de Nueva York.

Una cocina sencilla, con productos ecológicos, cócteles de autor y un ambiente boho – chic, son algunos de los ingredientes que conforman este nuevo local de moda madrileño, que con todo esto quiere iniciar la tendencia bistronomic , tan de moda en Francia, aqui en Madrid. Se trata de servir alta gastronomía a unos precios que apenas superan los 20 euros.

Su gastronomía se basa en las recetas tradicionales parisinas, aunque influenciados por platos neoyorquinos con un toque mexicano. Dentro de la gastronomía francesa destacan las ostras y los quesos, además de el Entrecote Café de París, acompañado con una salsa de 29 especias; la hamburguesa con queso de cabra al estilo libanés; el parmentier; o los mejillones en cuatro versiones: al vapor, Normandie, ProveÇal y del chef).

Entre las especialidades americanas destacan los huevos Bénedictine o los fried calamary. También tienen un menú , por 17 euros, donde poder disfrutar cada día de algunas de las propuestas.

C/ Prim, 13

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario