El musical “El Rey León” a partir de octubre en Madrid

 

Uno de los más fantásticos y aclamados musicales de todos los tiempos, podrá verse en Madrid a partir del mes de octubre, no es otro que “El rey león“, visto por más de 50 millones de espectadores y ganador de 70 premios.

Un musical con más de 14 años de andadura sobre los escenarios y que cuenta con las canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo M. y Hans Zimmer.

Gracias a su directora, Julie Taymor, el musical como género ha dado un paso adelante. Una colorida puesta en escena que nos traslada al exotismo africano, con evocadores ritmos, que constituyen un nuevo hito en el mundo del espectáculo. A todo ello hay que añadir el diseño artístico, sobre todo a lo que el género musical se refiere.

El rey león“, es un espectáculo único, lleno de valores familiares, que nos enseña a valorar la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces. Reflexionando sobre la importancia de cada una de nuestras acciones y el efecto que tienen en nuestro entorno. Además de ser un canto al respeto y amor por la Naturaleza.

Teatro Lope de Vega

A partir de octubre

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario