El Museo Reina Sofía organiza talleres para niños

El Museo Reina Sofía pondrá en marcha una serie de actividades para las vacaciones de navidad que están ya a la vuelta de la esquina. Aquí os destacamos algunas para el mes de diciembre…

– Cinema en concierto: La música y el cine se unen con el pianista Jordi Sabatés. Las notas juegan con las películas de Buster Keaton y Segundo de Chomón. Viernes 19, a las 18h, Sábado 20, a las 12h y 18h, y Domingo 21 a las 12h.

– Programa para familias: Un guía muestra una serie de claves para comprender mejor las obras del museo. Incluye una representación de títeres al final de la visita. Domingo 11, representación a las 12h y 13h. Entrada gratuita.

– Taller de sueños: Actividad para toda la familia donde se experimenta con las técnicas de Miró y Dalí. Lunes 22 y del Viernes 22 al Lunes 29. Pases a las 11h y 16:30h. Gratis

– Taller de escultura: Iniciación al arte para los niños de la casa, ofreciéndoles la oportunidad de trabajar en su propia obra. Sábados, de 12h a 14h. Se requiere inscripción previa.

Te puede interesar

7 comentarios

  1.   ROSA QUIÑONEZ dijo

    Yo quisiera saber,sobre los temas y las técnicas que imparten
    en las clases de arte para niños dentro del Museo

  2.   ROSARIO dijo

    Me gustaría recibir información sobre actividades o talleres infantiles (6 años)que se pudieran celebrar los días 5,6,7 de diciembre en el Museo Reina Sofía y otros.
    Gracias
    Un saludo

  3.   Mila dijo

    Buenos días, quisiera saber fechas, horarios, … ofertados en talleres para familas desde octubre 2009 a junio 2010.

    Muchas grcais.
    Un saludo
    Mila Moreno

  4.   mayte dijo

    Me gustarias saber que talleres y actividades hay programadas para los días 5,6,7 y 8 de diciembre y en caso de tener que reservar plaza donde dirigirse ,gracias

  5.   mayte dijo

    me gustaria saber las actividades y talleres infantiles que hay programados para el puente de diciembre y si hay que reservar plaza donde hacerlo gracias

  6.   vicenta dijo

    quisiera saber las actividades qye habrá en el Reina Sofía de Madrid durante las vacaciones de Navidad, para niños de 4 y 7 años. Muchas gracias.

  7.   ISABEL-MONTES-CRUZ dijo

    INFORMACION SOBRE TALLERES PARA MI HIJO DE 7 AÑOS,PARA ESTAS FECHAS,gracias.

Escribe un comentario