El Museo del Romanticismo celebra el Día del Libro

El Museo del Romanticismo celebra este mes el Día del Libro, con varias actividades en sus instalaciones. La primera de ellas es, una visita guiada a la biblioteca del Museo del Romanticismo, será el sábado 16 a las 11.30 y a las 13 hrs, sin reserva previa.

Con esta visita el Museo se quiere adelantar a la celebración del Día del Libro, que se celebrara el día 23 de abril, realizando una Jornada de Puertas Abiertas de su Biblioteca. Con ella se pretende que los visitantes descubran este espacio, cerrado normalmente al público, para poder conocer sus los métodos y procesos de trabajo , así como una selección muy cuidada de obras representativas del siglo XIX. La visita guiada será llevada por Paloma Dorado Pérez, Técnico de Bibliotecas del Museo.

Y otra cita relacionada con los libros será, el miércoles 27, un recital de poesía y música. Con ello el Museo se unirá por primera vez a la celebración de la Noche de los Libros, con este recital poético y musical titulado ” … Y llegó el Romanticismo”, a cargo del Grupo Zanfonía. En la velada se podrá disfrutar de una visión panorámica del siglo XIX, desde su Constitución del siglo 1812 hasta el Romanticismo, mediante su poesía, música e imágenes. Para esta actividad es necesario reservar, a partir del 18 de abril, en el teléfono 91 448 10 45

Te puede interesar

Escribe un comentario