El Museo del Prado sube el precio de su entrada

El Museo del Prado comienza el mes de septiembre con la subida del precio de su entrada, que pasa a ser de 10 euros la entrada individual, y que incluye la entrada a la Colección Permanente y a sus exposiciones temporales. Esta medida entró en vigor a partir del 4 de septiembre.
Además, cuando se ofrezca al visitante exposiciones temporales complementarias a la visita de la Colección permanente, se ha fijado que el precio de la entrada (individual) oscile entre los 11 y los 12 euros.
Hasta la fecha se podía elegir entre, visitar unicamente la Colección con una entrada de 7 euros (que ya no existe) o el acceso a todas sus instalaciones, incluyendo las temporales, a un precio de 10 euros.
Este aumento de precio es paralelo al incremento de la Colección, ya que anteriormente, el visitante no disfrutaba de la totalidad de la Colección, debido a las distintas modalidades de entrada.
A pesar del incremento, seguirá existiendo las reducciones de precio y un horario en el que el Museo es gratuito, para dar respuesta a las necesidades de la sociedad.

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario