El Museo de Arte Contemporáneo presenta la donación de la Fundación Temas de Arte

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) mostrará hasta el próximo 7 de febrero la donación de la Fundación Temas de Arte. Esta muestra se ubica en la sala Espacio Dos de la galería. La política de adquisiciones del MAC contempla la donación de obras para la colección permanente, una vez valorada su idoneidad por la Junta de Adquisición de Obras de Arte. En esta ocasión, el Museo muestra la concesión realizada por la Fundación Temas de Arte con las obras que formaron parte de la octava edición de Madrid Tentación, Salón Internacional de Colectivos de Creadores Independientes y Nuevos Espacios de Arte, que dicha institución promueve anualmente.

Son un total de 8 los colectivos artísticos representados en la donación: ST Libro Objeto, Animamusicae, Ados, Espacio Menosuno, Machines desiderantes, RD2, Confusión group y Rojo máquina.

La Fundación Temas de Arte organiza e impulsa, sin ánimo de lucro y desde hace once años, diferentes eventos en la Ciudad de Madrid relacionados con el arte y la cultura en todas sus manifestaciones. Una trayectoria avalada por la respuesta social y mediática que ha respaldado todos los proyectos desarrollados, que han gozado de un gran éxito de público y prensa, siempre con el apoyo de las administraciones y instituciones más prestigiosas.

Museo de Arte Contemporáneo (MAC).

C/ Conde Duque 9 – 11

Hasta el 7 de febrero

Entrada gratuita

Te puede interesar

Categorías

General

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario