El menú de Navidad de la Taberna La Dominga

En época navideña, la gran mayoría de los restaurantes madrileños, realizan menús especiales para acompañar las grandes celebraciones y reuniones que acompañan estas fiestas. Por ello la Taberna La Dominga, ha preparado una serie de platos que harán honor a sus mesas y a las ya mencionadas celebraciones. En contra de lo que podemos pensar, no se trata de comidas copiosas, sino de comida de calidad y de ingredientes cuidadosamente seleccionados, en cantidades “razonables”.

El menú de Navidad comienza con un chupito de mariscos y tropezones de boletus; seguido de una ensalada de queso de cabra y chips de bacon y un risotto de cordero al Marsala y aroma de menta y una cazuela de pulpo; para terminar con una brocheta de bacalao sobre tallarines de verduras o un lomo bajo a la pimienta negra; y para endulzar y compartir: mousse de chocolates y almendras acarameladas y tarta de queso con arándanos.

Acompañando un Ribera Roble,  una copa de cava, los bombones y el café . El menú cuesta 36 euros por persona, está disponible hasta el 7 de enero de 2012. Siendo para un mínimo de cuatro personas.

Un menú de Navidad que desglosa el “savoir faire” que solamente la Taberna La Dominga es capaz de defender.

C/ Libertad, 16

Te puede interesar

Escribe un comentario