El mentalismo de Luis Pardo

El mentalista Luis Pardo nos volverá a dejar sin respiración en su último espectáculo “Dejá Vú”, un show que pretende ir directo a la mente de los espectadores, viajando por sus recuerdos y donde podrán plantar cara a sus miedos y cumplir sus deseos. También nos propone una reflexión sobre el origen de los fenómenos de difícil explicación, poniendo en duda si se tratan de hechos paranormales o de simples técnicas psicológicas.

Mentalismo en estado puro, donde apuesta por una nueva escenografía donde el espectador disfrutará de originales propuestas que le harán participar, y revivir algunos de los números más famosos, realizados en anteriores espectáculos como Kasual_Mente, Konfidencial _ Mente o Direkta _ Mente, dándoles una nueva perspectiva.

Luis Pardo, ganador del Primer Premio Nacional de Mentalismo, ha dedicado toda su vida a la magia, al mentalismo y al escapismo. Ha participado en numerosos certámenes sobre el mundo de la magia y el ilusionismo, al igual que ha colaborado en varios programas de televisión como Sábado Noche o A tu lado, desde su estreno colaboró en el programa UAU!, en el canal Cuatro.

Teatro Príncipe Gran Vía

Te puede interesar

Escribe un comentario