El Junco en diciembre

El Junco, el local de inspiración neoyorquina, comienza a abrir a las 6 de la tarde, para dar cabida a los amantes del after work, amenizado por música de jazz, que nos traslada a la esencia más pura norteamericana.

Además, para este mes de diciembre, El Junco abre su escenario con la música del saxofonista Iñaki Arakistáin y su nuevo cuarteto,quienes interpretan una fluida mezcla entre música groove, influencias brasileñas y latinas , funk y por supuesto de jazz.

Un estilo de música, que triunfa desde hace décadas en Estados Unidos, y del que podrán hacerse eco todos aquellos que pasen por El Junco el día 3 de diciembre.

Esta actuación es un aperitivo de todo lo que se podrá disfrutar en el local, que se ha convertido en un punto de reunión para todos los amantes del jazz. Además, las noches de los martes y los jueves, se puede disfrutar de las Jam Sessions de blues, funk y jazz de la mano de jóvenes promesas del panorama musical, quienes darán rienda suelta a su inspiración musical, creando una atmósfera llena de magia y animación.

Plaza de Santa Bárbara, 10

Te puede interesar

Escribe un comentario