El Jardín Secreto

jardinsecreto.jpg

Aunque antes era un local escondido conocido por unos pocos y hoy se ha transformado en el punto de encuentro de pequeños grupos de amigos y parejas que buscan un ambiente romántico donde compartir confidencias, el Jardín Secreto sigue siendo uno de los locales con más encanto de Madrid.

Conchas que hacen las veces de lámparas, acuarios, bolitas de cristal que penden del techo, sombrillas, espejos y originales esculturas forman parte de la decoración de este bar en el que ninguna silla o mesa es igual a la otra.

Los que se pasen por allí, que se armen de paciencia hasta conseguir sitio, pero que disfruten de las delicias culinarias del Jardín. Tés, cocktails, chocolates, ensaladas y hasta ‘musaka’ son algunas de las especialidades que se encuentran en su carta.

Dirección: Conde Duque, 2
Teléfono: 91 541 80 23

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pablote dijo

    He ido tres veces a este sitio y ninguna he podido sentarme, por lo lleno que estaba! El local y el ambiente lucen muy bonitos, pero desconozco carta, precios etc. Debido a su éxito, me imagino que todo estará a buen nivel. ¡Habrá que intentarlo otra vez!

Escribe un comentario