El Jardín – Cenador del Miguel Ángel

Las Terrazas de verano, nos ofrecen un sinfín de posibilidades, una de ellas es la de pasar una noche tranquila y romántica. El Cenador – restaurante Jardín del Hotel Miguel Ángel, sabe como hacerlo: ambiente íntimo, velas, una copa de champán …

Este Cenador, pertenece al Hotel Occidental Miguel Ángel, y nos ofrecerá hasta finales del mes de septiembre, una carta insuperable de aromas y matices de la mejor cocina mediterránea.

Entre sus entrantes podemos saborear unos Champiñones jóvenes rellenos de foie y Jabugo o una Burratina templada con tomate confitado, rúcula y pesto. Como platos principales, nos rendiremos ante un suculento Atún rojo de almadraba a la brasa acompañado de ñoquis de espinacas y parmesano o ante su Solomillo de cebón parilla con humus y jugo de trufas.

Las cenas, de dos o más personas, que pidan un entrante + plato principal, recibirán una copa de champagne de bienvenida y se invitará al postre: Coulant de chocolate con fresitas del bosque y helado de azahar, Sopa de cerezas, Pastel de queso templado y helado de violetas o Milhojas de tres chocolates con frutas tropicales y sorbete de té verde … entre otras delicias para elegir.

El Jardín del Miguel Ángel

Precio medio: 45€

Todos los días de: 20.30 a 23.30 hrs

Te puede interesar

Escribe un comentario