El Jamón y el Churrasco

El Jamón y el Churrasco le ofrecen una gran variedad de productos de la tierra con raices gallegas, elaborados a partir de las mejores materias primas. El Meson, situado a la entrada de establecimiento , donde se podrá degustar todo tipo de raciones y platos para picar, regados con una amplísima variedad de vinos y licores de nuestra extensa y cuidada bodega.


el_jamon_y_el_churrasco
Si es para  comer, el Restaurante, dividido en tres salones independientes dispuestos en diferentes alturas, confortablemente instalados con una cuidada decoración rustica a base de toques campestres; recreando distintos ambientes, todos ellos muy acogedores y tranquilos donde podrá degustar lo mejor de la gastronomía española con raices de Galicia.

el jamon y el churrasco 1jpg

Ofrecen una gran selección de Menús que van desde los 40 a los 60 euros. Incluyen un primer y segundo plato, postre de la casa, vino y café y licores de la casa. Entre los primeros se puede elegir entre foie caliente con salsa de moras, pulpo a la gallega, almejas a la marinera, gambas a la plancha, rissoto de boletus y langostinos, setas empanadas con ali oli, esparragos rellenos con gambas, mermelada de pimientos a los dos quesos o huevos rotos con jamón. De segundo un pescado fresco del día, carrillada de ibérico estofada con migas, medallón de solomillo al carbón, chuletón de buey fileteado con plato refractario, solomillo de corzo con moras o con foie o escalopines con torta del casar.

Infanta Mercedes, 64
Tel.: 91 570 03 19

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

0 comentarios

Escribe un comentario