El Hotel Villa Real ya dispone de habitaciones familiares

El Hotel Villa Real de Madrid, acaba de estrenar un nuevo formato de habitaciones, las familiares, que a partir del mes de octubre pueden ser ya reservadas. Tienen una capacidad para cuatro personas, distribuidas en dos niveles y disponen de dos cuartos de baño completos,  y una terraza de seis metros cuadrados, entre otros servicios.

Las habitaciones tienen 35 metros cuadrados, distribuidas por un salón y un baño completo con ducha en la planta inferior y una habitación doble y baño completo en su planta superior.

Más detalles de la habitación: cama de 1,80 x 1,90 o bien twin de 90 x 1,90; dos baños completos, uno con ducha y el otro con bañera; terraza privada; acceso a Internet WiFi, con la primera hora de conexión gratuita; salón de estar; sofá – cama de matrimonio;  2 pantallas planas LCD; climatización individualizada; minibar; insonorización; teléfono directo; caja fuerte con capacidad para ordenador portátil; satélite con 22 canales de televisión; secador de pelo; servicio de habitaciones 24 hrs; amenities de baño; y la posibilidad de disponer de una cuna de forma gratuita en algunas habitaciones (bajo petición).

Hotel Villa Real

Plaza de las Cortes, 10

Te puede interesar

Escribe un comentario