El Hotel Emperador

El Hotel Emperador esta ubicado en un edificio de estilo señorial en plana Gran Vía madrileña, es punto de encuentro obligado para los visitantes que busquen un espacio exclusivo e íntimo. Data de 1948, pero ha sido renovado por última vez en 2008. Con paradas de autobús y metro, justo frente a la puerta del hotel, sus huéspedes podrán desplazarse rápida y fácilmente a los principales puntos de atracción de la ciudad.

Emperador

Sus habitaciones decoradas con un corte clásico y un acogedor colorido que acentúa el estilo siglo XIX de su mobiliario, harán sentir al huesped como en su casa.  En ellas el Hotel le ofrece instalaciones con categoría de 4 estrellas, que ofrecen aire acondicionado, mini bar, acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad  y televisión vía satélite. Cada uno de sus espaciosos baños esta complementado con artículos de tocador y secador de pelo.

La Categoría Club incluye habitaciones caracterizadas por su luminosidad y vistas hacia la famosa Gran Vía, así como otras comodidades como su escritorio de trabajo, plancha pantalones y servicio de café y té, entre otros. Así mismo incluye el acceso , sin coste, al Club Emperador y a su exquisito bar donde podrá relajarse leyendo la prensa, mientras toma su licor preferido.

Habitación 01

De entre los Servicios que ofrece este exclusivo hotel están: The Roof Garden ofrece una sobresaliente piscina de 10x15m en su azotea, abierta durante los meses de verano, donde poder disfrutar de las fantásticas vistas de Madrid, zona solarium con hamacas, vestuarios, zona WI FI, restaurante para almuerzos ligeros y cocktails, entre otros servicios. El Hotel cuida hasta el más mínimo detalle, ofreciendo toallas para aquellos clientes que no deseen llevar la suya propia. También existe la posibilidad de recibir un relajante masaje o una sesión de sauna, que completarán su sensación de bienestar tras el gimnasio.

Especialmente agradable es su tranquila y apacible zona del Lobby Bar (un oasis de paz en la transitada calle de Gran Vía), donde también se pueden degustar todo tipo de licores y vinos, así como alternativas ligeras al almuerzo.

Hotel Emperador 03

Para sus reuniones de negocio o celebraciones más especiales, el Hotel pone a su disposición 11 salones, algunos de ellos con luz natural y vistas, recientemente renovados y equipados con todo lo necesario para un resultado excelente.

Sus cálidas y elegantes instalaciones se complementan con el servicio y atención de su personal.

Dirección: Gran Vía, 53

Tl. 91 547 2800

Te puede interesar

Escribe un comentario