El Hip – Hop se llama “Brodas Bros”

“Brodas Bros. De la calle al escenario” es el primer espectáculo de danza y cultura urbana que se produce en España, dirigido por Lluc Fruitós y con la dirección escénica de Joan Gracia (Tricicle). Este espectáculo de hip – hop reune en el escenario lo mejor en este estilo, combinando además la danza, el graffiti, el humor y la música todo en uno y en directo.

Siete bailarines profesionales, percusión, beatbox, scratching y un Dj, junto con otras disciplinas dentro de este “baile”, nos acercaran a la personalidad de la cultura urbana, para así también, terminar con la imagen de marginalidad de este arte callejero. La compañía Brodas Bros, han girado por todo el mundo con este espectáculo global que mezcla todas las influencias del hip hop que han ido recogiendo por todos los rincones del planeta donde han estado.

Los hermanos Fruitós estarán acompañados en el escenario por Dj Kapi, las bailarinas Clara y Berta Pons , en una puesta en escena espectacular y distinta que reivindica el Hip Hop, mostrándolo como una disciplina de la danza, ya que requiere tanta preparación como la contemporánea o la clásica.

Junto a las representaciones, destacan la Brodas Kids, una clase magistral para unas pocas personas, impartida por los componentes de la compañía, en el escenario del teatro,  los sábados antes de la primera sesión.

Teatro Compac Gran Vía

Hasta el 13 de febrero

Te puede interesar

Escribe un comentario