El Grupo Saigón organiza un viaje gastronómico por Oriente sin salir de Madrid

El grupo Café Saigon nos propone un viaje gastronómico por Oriente sin salir de Madrid,mediante un pasaporte, con el que los clientes tienen la posibilidad de viajar por los templos gastronómicos de la cocina asiática de Madrid: Le Dragon, Furama, Café Saigon y Petit Saigon, probando su menú degustación a mitad de precio y disfrutar de un 20% de descuento en el destino final,el Tse Yang.

Para convertirte en un auténtico viajero-gourmet puedes hacerte con este pasaporte en uno de los locales participantes en la promoción, con una bonita decoración oriental, con una serie de espacios para estampar el sello, cada vez que se visite uno de estos locales. Una vez con el pasaporte, puedes compartir con 5 amigos, este viaje gastronómico. na vez que se termina la ruta, llega la hora de probar el destino final,en el restaurante Tse Yang, el restaurante chino más emblemático de Madrid, en el que puedes disfrutar de un 20% de descuento.

Cuando se haya finalizado el viaje, el portador del pasaporte se convertirá en VIF (Very Important Friend ) y tendrá muchas ventajas, como la invitación a una botella de champagne para la celebración de su cumpleaños en Café Saigon o de precios exclusivos en los menús y cartas.

Café Saigon. C/María de Molina,4

Le Dragon.C/Gil de Santivañes,2

Furama.C/Pº de la Florida,2

Petit Saigon.C/Capitán Haya,43

 Tse Yang.Pº Castellana,22

 

Te puede interesar

Escribe un comentario