El Grupo Saigón abre Mister Lee en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés Castellana

Desde su llegada a Madrid, el Grupo Saigón ha ido incrementando sus locales en la ciudad, y haciendo que cada uno de ellos se convierta en un referente de la gastronomía asiática de diseño y con una excelente relación calidad – precio, marcando las pautas de un nuevo concepto de cocina oriental, con locales de lujo con una cuidada decoración, cocina de máxima calidad y un trato personal e impecable.

Además de sus cinco restaurantes en Madrid (Tse Yang, Café Saigón,Petit Saigón,Le Dragón y Furama) ahora llega un nuevo local con un concepto gastronómico innovador, situado el el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana, se llama Mister Lee.

Mister Lee nos presenta una carta dinámica, compuesta por los mejores platos de sus distintos restaurantes, que abarca desde la cocina china hasta la vietnamita, de la tai a la indonesia, con platos como los rollitos de primavera, los dim sum, tallarines, arroces salteados con gambas, pato crujiente o las brochetas de ternera con salsa manis, entre otros suculentos platos. Todos ellos realizados a la vista del cliente, y que puede disfrutar en el propio local o servirlo para llevar.

Además, su decoración, basado en un estilo retro -chic, nos sorprende por su sutil toque oriental, con una gran barra de formas onduladas y sus taburetes altos, nos preparan para esta propuesta ágil,con una ciudada puesta en escena y adaptada al formato food court,que hará las delicias de los amantes de la gastronomía oriental.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CRISTINA VILLAS SAN SEGUNDO dijo

    Con los esquisitos tallarines que teneis es una verdadera lástima que declinase volver a comer alli por la pésima atención de sus trabajadorAs en el ub del gourmet del corte ingles de Castellana. Atienden soezmente, sin delicadeza, con frases como “pues sientate a la mesa” y una vez sentada que te eche otra compañera que o sabes ni de donde ha salido diciendo que esta cerrado ¡ A las 17.00! Y rematando la faena con una excrutable mirada mientras te marchas que lo único que origina es unas ganas de saltar la barra…Señores disfruten de Mr. Lee pero en otro lugar, estas chicas no merecen para nada que nos dejemos el dinero que tanto nos cuesta.

Escribe un comentario