El ” Gintonize Gin Club ” del BristolBar

El Gintonize Gin Club de BristolBar no cierra por vacaciones y ofrece los mejores y más variados Gin tonics de la capital, convirtiéndose así, en uno de los destinos perfectos para los que se queden en Madrid en agosto por su original y variada oferta de cócteles y espirituosos, entre los que la ginebra es la reina absoluta, y su carta de snacks y bocados británicos para disfrutar a cualquier hora del día.

El toque british de BristolBar se respira nada más entrar en el local. Un inmenso retrato de la Reina Victoria preside el espacio, y en frente de éste, una gran vitrina donde se alinean, rindiendo pelitesía a Su Majestad, más de cincuenta marcas y botellas de ginebra seleccionadas por la enóloga inglesa Ellie Baker entre las mejores del mundo. Bombay Sapphire, Tankeray, Xoriquer, Citadelle, London Gin, Playmouth, Millers, Brecon, Junipero, Zuidam Genever o Roggenaer son solo algunas de las marcas de las que dispone el cliente para crear si Gin Tonic a la carta, una gratificante variedad a la que se añade un servicio impecable, una copa espléndida e información detallada de cada ginebra en la carta.

bristol-bar

El Gintonize Gin Club de BristolBar cuenta con cómodos sofás estilo Chester y una zona con mesitas altas coronada por una impresionante panorámica del Clifton Suspension Bridge, el puente más famoso de Bristol. Un rincón bendecido por el aire acondicionado en el que aparcar el estrés y sofocar el calor y en el que la única preocupación será elegir la marca de ginebra que probar en cada ocasión y si se prefiere en Gin Tonic o en cualquiera de los múltiples cócteles que elaboran con ella en BristolBar, como el Gin Fizz, el Dry Martini, el French 75, el Tom Collins o el Singapore Swing.


Y en un ambiente tan británico, nada mejor para empapar los cócteles y combinados que una cocina casual al más puro estilo inglés. Fish & Chip, Chicken – grill, Toad – in – the – hole, Sandwich Club, Hamburguesa Bristol y unas estupendas Jacket Potatoes que pueden rellenarse de queso y bacon, de atún, mayonesa y maíz, de backed beans o de un prawn cocktail, entre otras delicias para picar.

Dirección: C/ Almirante, 20. TL 91 522 45 68

Abierto todos los días durante el verano, excepto el domingo

Te puede interesar

Escribe un comentario