El espectáculo”FuerzaBruta” llega al Teatro Circo Price

Llega FuerzaBruta al Teatro Circo Price, una experiencia única donde los actores, la escenografía y el público son los que crean la acción teatral.

FuerzaBruta se aleja del campo de la lengua hablada y los convencionalismos teatrales para hacer surgir un espectáculo, donde todo puede pasar. Cuando da comienzo el show, el público se ve envuelto por un espectáculo de 360º que incluye efectos especiales, nunca vistos a tan solo unos centímetros por encima de los espectadores. El Price se convertirá en un universo alternativo, lleno de bailarines voladores, secuencias de ensueño y una enorme piscina de agua sobre las cabezas del público, que se sitúa en medio del escenario y en el centro de la acción.

FuerzaBruta surge a finales de 2003 de la mano de Diqui James (fundador de De La Guarda) y Gaby Kerpel (compositor musical de De La Guarda), cuando deciden unirse y formar una compañía que tenga como principios la búsqueda creativa, innovación y motivación. A ello se sumaron Alejandro García (dirección técnica) y Fabio Dáquila (stage coordinación general) y Agustina James (producción general)

11 de octubre

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario