El Espectáculo de la NBA en Madrid

El Real Madrid y Utah Jazz se verán las caras  en el Palacio de los Deportes de la Comunidad el 8 de octubre dentro de ” NBA Europe Live 2009 “. Desde hace tres años España es uno de los países que los equipos de la NBA visitan dentro de su gira europea. Desde entonces nuestro país ha albergado al menos un partido anual como parte del ‘ NBA Europe Live ‘. Este año la gira comienza en Reino Unido. Los Utah visitarán Londres donde se enfrentarán a los Chicago Bulls el 6 de octubre.

NBA_2009

El partido del 8 de octubre será el segundo que se jugará fuera de Estados Unidos. Para el Real Madrid éste será el cuarto encuentro contra equipos de la NBA tras jugar contra Boston Celtics, Phoenix Suns y el más reciente, en 2007, contra Toronto Raptors, al que ganó por 104-103. La gira continuará diez días después, los Phoenix Suns y Philadelphia 76ers jugarán en Monterrey, México.

Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Plaza de Felipe II s/n

8 de octubre

A las 20.30h

Entradas: de 20 a 99 €. De venta en telentrada y  en el 902 48 84 88

Te puede interesar

Categorías

Deportes, Espectáculos

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario