El espectáculo “Celtic Legends” vuelve a Madrid

El espectáculo Celtic Legends vuelve a los escenarios madrileños, concretamente en el teatro Häagen Dazs Calderón, que será testigo de una puesta en escena creada por el coreógrafo Ger Hayers, quien ha infundido un estilo más vital y apasionante al ya de por si dinámico baile celta.

Basado en la cultura tradicional irlandesa en cuanto a la música y la danza, y que hoy son conocidas mundialmente. Jóvenes artistas de Belfast, Galway y Dublín, conjugan el claqueteo de sus pies con la poderosa música y melancolía de las baladas irlandesas. Todos y cada uno de los integrantes del cuerpo de baile llevan dentro de ellos  estas danzas desde la infancia. Algunos incluso han ganado premios internacionales, y muchos de ellos han formado parte de compañías como Lord of the Dance y Riverdance.

El espectáculo también lo compone una banda de música que interpreta en directo toda la música del espectáculo.Celtic Legends cuenta con la presencia de Michael Londra, el tenor que es considerado como uno de los principales impulsores de la cultura irlandesa, fue cantante solista en el Riverdance de Brodway, actuando en los grandes escenarios mundiales Madison Square Garden o en Radio City Music Hall.

Del 26 de mayo al 5 de junio

Te puede interesar

Escribe un comentario