El escaparate más navideño se encuentra en Las Rozas

El escaparate más navideño de esta Navidad se encuentra en Las Rozas, concretamente en el establecimiento “Rincón Goloso” que ha sido el ganador del Concurso de Escaparates Navideños de la localidad. El establecimiento se encuentra en el Zoco de Las Rozas y se dedica a la repostería decorativa y artesanal.

El segundo premio ha recaido en “Alfombras Peña”, dedicado a la tradición textil, y que ya ganó la edición del pasado año. Y en tercer puesto, “Lebourgeois” una tienda de moda situada en el Centro Comercial La Tortuga.

El jurado del Concurso,ha valorado sobre todo la presentación, la creatividad, el uso de los artículos, el color, la iluminación y sobre todo la originalidad. Han sido un total de 25 locales, los que han participado, y practicamente de todas las zonas comerciales del municipio.

Hasta el próximo 6 de enero se podrán ver estos escaparates que han participado en esta iniciativa, que tiene como objetivo el de potenciar el comercio minorista del municipio, y que enmarca dentro del programa “Las Rozas Pyme – Las Rozas Comercio”.

Info vía: madridiario.es

Te puede interesar

Escribe un comentario