El E – Cocido del Mesón de Fuencarral

El Mesón de Fuencarral desde su apertura se ha convertido en un referente gastronómico en Madrid, gracias a la forma tan sencilla de hacer las cosas, con la mejor materia prima y mucha dedicación. Un principio que tienen desde su fundación en 1932, y que ahora mantiene viva su actual director, Ramón Dios, siempre atento a las últimas tendencias culinarias. Por ello propone el E – Cocido, un cocido de toda la vida elaborado sólo a partir de productos respetuosos con los ciclos naturales de la tierra y de la vida, sin residuos tóxicos y en cuya producción son se han utilizado ni fertilizantes, ni pesticidas, es el primer cocido con productos 100% ecológicos.

El Mesón presenta un cocido tradicional e innovador al mismo tiempo, para ello se requiere una preparación de 24 horas, para respetar el origen ecológico de sus productos. Su chef se ha recorrido todo el país en busca de la mejor materia prima, de Castilla – La Mancha, los garbanzos; de Cataluña, las coles; de Guadalajara, la patata blanca; de Madrid, el morcillo; de Segovia, las costillas, oreja, manitas, panceta, tocino, chorizo y la morcilla … un plato que seducirá a los más gourmets y colma las expectativas de los más puros.

Una forma distinta de saborear un cocido de toda la vida, a partir de una forma tradicional pero realizado con las últimas tendencias. Dada la excepcionalidad del E – Cocido, se realizará por encargo con 24 horas de antelación, y disponible para mesas completas. Estará disponible todos los días de la semana, a un precio de 32 euros por persona (IVA incluido).

El Mesón de Fuencarral

Ctra de Colmenar Viejo, Km. 14,5

Te puede interesar

Escribe un comentario