El desfile de las Fuerzas Armadas cambia de lugar

El 12 de Octubre la Plaza de Colón no verá desfilar por sus calles a las Fuerzas Armadas. Debido a las obras que sufren toda la zona se ha trasladado al Paseo de la Castellana, entre la Plaza de Cuzco y la intersección de Joaqín Costa.
desfile
Este año el lema será “ Conoce tus fuerzas “, y su objetivo es informar sobre los actos del Día de la Fiesta Nacional. La actriz Concha Velasco, el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque y el cocinero Ferrán Adriá son los protagonistas de la campaña institucional del 12 de octubre. Y compartieron con los militares una jornada en diferentes unidades del ejército para conocer de primera mano el trabajo que realizan.
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   ivancuadrado dijo

    Lo de menos es el recorrido, el desfile va a seguir significando lo mismo sea donde sea, además este año por menos de nada nos encontramos con Vicente del Bosque por alli, que despues de verle en los anuncios como este http://www.youtube.com/watch?v=XgZXmpVBwhE no me extrañaría verle dirigiendo a los muchachos de las fuerzas armadas!

  2.   futbolerodehortaleza dijo

    Me ha gustado mucho la campaña de este año. El desfile, más o menos como siempre. Por cierto, ivancuadrado, graciás por poner el link del anuncio; ya lo tengo localizado en youtube para velo cuando quiera.

Escribe un comentario