El Corte Inglés inaugura su nueva Torre Windsor

El Corte Inglés acaba de inaugurar el nuevo edificio Windsor, en el cual se han invertido unos 300 millones de euros. El nuevo edificio, es una torre de 27 plantas, en el solar donde antes se encontraba en edificio Windsor que se quemó en 2005, y que se ha tardado en completar 3 años.

El total de la superficie es de 170.000 metros cuadrado, distribuidos a través de una torre cilíndrica de 111 metros de altura, cinco de las 27 plantas, están dedicadas al aparcamiento subterráneo, y otras cuatro a aspectos técnicos del edificio, como lo concerniente a su mantenimiento, oficinas, unidades de tratamiento del aire …

Sus siete primeros pisos, serán dedicados a diferentes secciones de los grandes almacenes como el departamento de moda o infantil, las otras once plantas restantes, serán alquiladas o vendidas para oficinas. Sin duda un lugar excelente para ubicar la sede de cualquier compañía, ya que será uno de los nuevos edificios más emblemáticos de la ciudad que además, muy pronto contará con una galería de arte.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario