El Corte Inglés de Nuevos Ministerios inaugura su galería de arte contemporáneo

El Corte Inglés ha creado una galería dedicada al arte contemporáneo, en su centro comercial de Nuevos Ministerios, un espacio dedicado al arte que pretende acercar este estilo al gran público,además de ser un lugar de encuentro para artistas,coleccionistas y galeristas.

La exposición inaugural reúne, bajo el título “Diálogos escultóricos”, obras de artistas como Xavier Mascaró, Alberto Corazón,Rafael Canogar o Antonio López,entre los 13 artistas que conforman el total de la muestra.

Un espacio, con un total de 300 metros cuadrados, que exhibirá obras tanto de artistas consagrados como jóvenes promesas. Entre su fondo artístico nos encontramos obra de Alberto Buñuelos, Martín Chirino, Gervasio Pérez o Blanca Muñoz,entre otros.

El espacio artístico lleva por nombre “Espacio de las Artes” y se encontrará bajo la supervisión de la galerista María Porto,completa la rehabilitación del espacio que dejó el edificio Windsor, y que ha sido sustituido por una enorme torre,propiedad de El Corte Inglés, donde además de la actual galería de arte, se encuentra otros departamentos pertenecientes al Centro Comercial.

Te puede interesar

Escribe un comentario