El Club de la Comedia en los cines

El Club de la Comedia ha tenido una ingeniosa idea para las noches navideñas. En diciembre, presentarán la producción Cómicos de Cine, donde el público podrá disfrutar en carne y hueso de los mejores monologuistas del país en las mejores salas de cine. Cada sábado, uno de los más de cuarenta artistas seleccionados por El Club de la Comedia se acercará al público representando una hora de su mejor humor.

Estos son algunos de los nombres que pasarán por el plató: Angel Martín, Arturo González-Campos, Bermúdez, Dani Delacámara, Dani Pérez, Goyo Jiménez, Gurutze Beitia, Joan Domínguez, Juan y Punto, Marcos Más, Marta González de Vega, Luismi, Marta Nebot, Neus Sanz, Pedro Llamas, Pedro Reyes, Pilar Sánchez, Ricardo Castella, Rober Bodegas, Roper, Sandra Marchena, Secun de la Rosa, Sergio Fernández “El Monaguillo”, Sergio Olalla, Toni Rodríguez…

En nuestra comunidad, los cines que participan en este circuito de comedia son los de la cadena CINEBOX: Centro Comercial Parque Corredor, Centro Comercial Plaza Norte 2 y Centro Comercial Alcalá Norte. Las entradas estarán a la venta con una semana de antelación y podrán ser adquiridas en las taquillas de los propios cines o por internet.

Te puede interesar

Escribe un comentario