El Círculo de Bellas Artes presenta su “Música Infrecuente”

El Círculo de Bellas Artes presenta el ciclo “Música Infrecuente”, donde se podrá escuchar una selección de originales y heterogéneas propuestas, alrededor de la música.

Este ciclo, es ya una referencia en el mundo de la música, creada gracias a sus 10 años de existencia, en diferentes salas del país, y que se presenta como una alternativa a los clásicos festivales temáticos. Y como resultado, es la creciente asistencia de público que, cada vez más exigente, busca la novedad.

Además, “Música Infrecuente” , es una idea abierta y comprometida con un alto nivel de calidad y originalidad, que pretende atender a una nueva sensibilidad a la hora de concebir una oferta cultural.

Así, el Círculo, ofrece entre los meses de enero y marzo, una gran selección de propuestas que enfocan el espectáculo musical de una manera diferente, entre esta oferta podremos descubrir: sonidos del mundo, jazz, fusión, clásica … Todo un heterogéneo recorrido por estilos y épocas a través de un diseño sonoro creado por Openmusic, que nos acercará a artistas de diferentes disciplinas.

Los artistas participantes son: Dimitris Psonis, RMM & Daniel Merlín, Bufa & Sons, Aboubacar Sylla Project, Chronos, Renaud Garcia – Fons, Audiometrage y Losvo.

Te puede interesar

Escribe un comentario