El Círculo de Bellas Artes acoge la tercera edición del Festival Eñe

El Festival Eñe vuelve por tercer año consecutivo al Círculo de Bellas Artes de Madrid, para celebrar la gran fiesta de las letras en castellano. Para ello, los días 11 y 12 de noviembre, nombres tan destacados como los de Rodrigo Leao, Jorge Volpi, Fernando Marías, Juan Gabriel Vásquez, Manuel Longares,David Trueba, Andrés Trapiello, Mario Mendoza, Belén Copegui, Luis Alberto de Cuenca, Manuel Rivas, Juan Bonilla, Manuel Vicent o Eduardo Arroyo, entre otros, estarán presente en la celebración.

La inauguración será el día 10 de noviembre, de la mano de Antonio Gamoneda, con un pregón en el Instituto Cervantes.

Una ocasión única que aprovechan escritores, editores y lectores, de ambos lados del Atlántico, para participar en su intenso programa de actividades (con más de 80), donde se han organizado conferencias, debates, lecturas, conversaciones, talleres literarios, exposiciones, recitales poéticos, firmas de libros, conciertos, performances, proyecciones, actividades infantiles y familiares, catas de vino, y un espectacular fin de fiesta con el concierto del portugués Rodrigo Leao.  Además, Esther Tusquets responderá a todas las preguntas que  le hayan realizado los internautas, a través de la web de la revista Eñe.

También se dará a conocer el ganador y los finalistas del Premio Cosecha Eñe 2011, el galardón que anualmente entrega la revista, y que este año ha contado con más de 3.000 relatos.

El Festival Eñe 2011, celebra su tercera edición en Madrid que, junto con las ya celebradas en Lima y Montevideo, hacen un total de 5 ediciones. El abono para los dos días tiene un precio de 15 euros e incluye el concierto de Leao (hasta completar aforo)

 

Te puede interesar

Escribe un comentario