El Circo Mundial

El Gran Circo Mundial presenta esta temporada 2009/2010 en Madrid, su nueva producción Circo Mundial + Circo de Moscú, una producción circense internacional de la más alta calidad en la que sus trapecistas, acróbatas y payasos van a dar a conocer la nueva forma de entender el circo en el siglo XXI: el afecto y el cariño hacia los animales del circo, la presentación y la interpretación como partes integrantes de las diferentes disciplinas acrobáticas, y el humor en constante complicidad con el público que visita el “chapiteau” del Gran Circo Mundial.

CIRCO_MUNDIAL_

Todos vamos a vivir una nueva forma de entender el circo: ¡el circo Puro! ¡el clásico, el tradicional! ¡El Circo para toda la familia! Con su espectáculo de carácter internacional, con las estrellas del Circo de Moscú, el público madrileño va a volver a comprobar, ¡  La verdad del circo al rojo vivo !!!!, un espectáculo sorprendente y emocionante, en el que se dan cita artistas de las más variadas culturas circenses, destacando las atracciones rusas; la más gigantesca manifestación circense de carácter internacional.

Avda. Monforte de Lemos ( junto al Centro Comercial La Vaguada )

Horarios: Infórmese en el teléfono 91 736 56 77 y 902 200 585

Venta de entradas en El Corte Inglés y en la taquilla del circo.

Te puede interesar

Categorías

Circo

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

0 comentarios

Escribe un comentario