El Circo Eloize en Madrid

cartel_rain1

El Cirque Eloize se fundo en 1993 en las Islas Magdalena (Canadá) por siete jóvenes artistas. Toman el nombre francés  de las llamaradas y rayos producidos por el calor y que se reflejan en el horizonte. Hasta la fecha tienen seis producciones propias: Nomade, Typo,Orchestra y Excentricus entre otros. Tras haber conseguido un enorme éxito en Estados Unidos, han cruzado el charco para iniciar una gira de cinco meses por Europa y le ha tocado el turno a Madrid.

En está ocasión presentan su espectáculo “Rain. Como lluvia para tus ojos” en el que su director Daniel Finzi Pasca ha querido contarnos una historia sobre la memoria infantil llena de sensibilidad, virtuosismo y originalidad. Su montaje combina las actuaciones tradicionales circenses con música, danza, malabares, teatro y otras innovadoras representaciones, en este caso llegarán a  llenar el escenario de agua.

Donde: Teatro Gran Vía,66

Horarios: miércoles y jueves a las 20.30h. Viernes y sábados a las 17.30 y 23h y los domingos a las 18h.

Entradas: entre 35 y 20 €. De venta en El Corte Inglés

Hasta el 1 de marzo

Te puede interesar


Categorías

Circo

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario