El Circo del Sol vuelve con Zarkana

El Circo del Sol vuelve a Madrid con su espectáculo “Zarkana” una ópera rock acrobática, donde nos harán viajar al universo fantástico a la vez que extraño de Zark, donde un mago ha perdido a su amada, y con ella, sus poderes mágicos. Mientras se desespera por su regreso, se sumerge en un mundo lleno de criaturas surrealistas. La música es el hilo conductor de la historia, y donde sus números de acrobacia son impresionantes no solo por su complejidad, sino por el número de artistas que participan en ellos.

Una puesta en escena compuesta por 71 artistas, que llevan al espectador a la frontera entre lo fantástico y lo misterios, entre lo real y lo imaginario, concebida para grandes espacios, similar a los grandes espectáculos permanentes que actúan en Las Vegas, y que en el caso de Madrid, se instalará en el Madrid Arena.

Un superespectáculo de estética barroca, que cuenta con las últimas tecnologías, para lograr enormes proyecciones audiovisuales, efectos especiales de luces y sonido.

Zarkana, viene de las palabras “bizarre” que significa “extraño” y “arcana” que significa “misterio”. Haciendo referencia al aura insólita y distinta de este lugar y los habitantes que lo pueblan.

Zarkana, está escrita y dirigido por el director de teatro y cine FranÇois Girard, autor de otras películas como “El violín rojo” y “Seda”. Esta puesta en escena es la segunda creación para el Circo del Sol, tras Zed, el espectáculo permanente de Tokio.

Entradas en www.cirquedusoleil.com

Hasta el 31 de diciembre

 

Te puede interesar

Escribe un comentario