El Circo Acuático

The Cirkid. Circo Acuático, es un nuevo concepto de circo que nace de la fusión entre The Cirkid, una compañía joven que apuesta por las nuevas tendencias y por el ocio sano, y los hermanos Zoppis que después de haber actuado en los mejores circos y salas de fiestas del mundo se han puesto del otro lado para crear y dirigir una de las infraestructuras itinerantes más complejas del panorama circense.

circo acuatico 01

Ambientado en un majestuoso acuario con más de 50.000 litros de agua, el show nos acerca la historia de un payaso que accidentalmente cae al agua y como no sabe nadar se hunde hasta las profundidades del mar. Allí vivirá mil aventuras plagadas de acrobacias y muestras de fuerza y destreza, a la vez que conocerá a seres mágicos con los que recorrerá el mundo submarino.

circo acuatico 02

Luces, sonidos, música, puesta en escena, atrezzo, maquillaje y vestuario están minuciosamente fundidos y acoplados para conseguir una estética actual, moderna y atractiva. El programa también incluye 10 atracciones de máximo nivel técnico. Sin olvidarnos de sus compañeros de viaje, la foca Vicky que nos presentará a varios de sus amigos como tiburones, pelícanos o cocodrilos.

Circo Acuático. Casa de Campo

Hasta el 15 de noviembre

Horarios: viernes a las 18.30h. Sábados y domingos a las 12.30, 16.30 y 19 horas.

Entradas: entre 10 y 40 euros. De venta en: Taquillas del circo y El Corte Inglés

Te puede interesar

Escribe un comentario