El Chiquicirco

El “ Chiquicirco : Festival de circo en el teatro infantil “, por segundo año consecutivo se presenta en la Sala Tarambana, del 5 al 27 de diciembre,  para repetir la gran acogida por parte del público, crítica y compañías.

Los espectáculos propuestos son: ” Che! Kes – ke Çe? ” ( mimo, malabares y acrobacia ). Esa es la pregunta que se hace nuestro personaje al presentarnos su inquieto baúl rojo. La magia transcurre a la hora de abrirlo y encontrar los ingredientes de los próximos 45 minutos de risa. Malabares, un enano, dos sillas, un bailarín … o … ¿ una bailarina ?. Mucha complicidad con el público, improvisación y un toque de destreza circense son la combinación de esta receta de humor, lista para ser digerida por todo el público.

¿ Es tan difícil contar un cuento ? “: un grupo de payasos llega al teatro con la intención de deleitar alpúblico contándoles una historia. Pero ya desde el principio comienzan a meter la pata. El Maestro Coccolone, Amapola, Tocotó y Travesuco entran en un divertidísimo conflicto espiral que no podrán resolver hasta que se den cuenta de lo gratificante que es unir las capacidades individuales para trabajar en equipo.

CHIQUICIRCO

Pies ” ( mimo, danza ) : Una payasa atrapada en un juego. Un juego de grandes dimensiones y con agujeros, agujeros en los que encajan cajas de zapatos de varios tamaños y formas, ¿ hay alguien más dentro del juego ? Notas musicales y ritmos saldrán por los agujeros … de la mano de Cora y acompañarán a la payasa Pupetes en un viaje de descubrir pasito a pasito sorpresas que la llevarán a que se muevan sus Pies.

Caperucita Rosa ” ( magia, clown y malabares ): Caperucita va al bosque cantando canciones, cuando aparece el lobo!!!. A partir de ahí se suceden numerosas situaciones, entre ellas, que se enamoren  todo el mundo les ayude para que su amor triunfe. Pero algo raro pasa …

Las Aventuras de Prisma ” ( magia, clown y malabares ): Prisma es del planea Muak, conoce el arte de la telepatía, hace volar objetos y conoce todos los secretos del universo. Quiere que la ayudemos a salvar el planeta.

Solo “( mimo y clown ): Es tan sencillo como el juego de la comba.El encuentro de un viandante con una nariz de payaso genera una propuesta surrealista que nos conduce por caminos de ensoñación.

Más información en: www.tarambana.net

Te puede interesar

Escribe un comentario