El Centro Comercial Moda Shopping se viste de los Premios Goya

El cine español ahora más que nunca está de moda y, por eso su vestuario, traspasa las pantallas. Y para los más cinéfilos, los fans más curiosos, apasionados del diseño … están de enhorabuena ya que el centro comercial Moda Shopping reúne en la exposición “Vestuario Premios Goya 2011”, mas de una treintena de piezas de vestuario, desde los trajes de los payasos asesinos de Balada Triste de Trompeta, los vestidos del siglo XVI de Lope, la sobriedad en Pa Negre o la estuppenda caracterización entre presente y pasado de También la lluvia.

El comisario de la exposición es el diseñador Lorenzo Caprile, abanderado de la iniciativa. Conocedor del trabajo de figurinista, ya que ha trabajado en varios proyectos teatrales, considera que el público tiene que tener constancia del trabajo de un figurinista. Además, Caprile tiene una estrecha relación con la gala de los Premios Goya, ya que gran cantidad de diseños suyos han desfilado por la alfombra.

La exposición cuenta con diez trajes de la película Lope, siete de Balada Triste de Trompeta y También la Lluvia y seis de Pa Negre, que reconocen la excelante labor de los figurinistas españoles. Durante la muestra Paco Delgado (Balada Triste de Trompeta), Sonia Grande (También la Lluvia), Tatiana Hernández (Lope) y Mercé Paloma (Pa Negre) darán a conocer, mediante sus diseños, detalles de las cuatro películas nominadas.

Como parte de la iniciativa de Moda Shopping, se podrá ver una exposición inédita de 14 instantáneas, del fotógrafo Nacho Pinedo, titulada “Camino a la gloria”, donde se nos muestra una colección de imágenes de actrices famosas del cine español momentos antes de asistir a los Premios. A través de su objetivo, Nacho Pinedo consigue reflejar el glamour del mundo del cine, y rendir un homenaje al cine español y algunas de las artistas que ha inmortalizado.

Centro Comercial Moda Shopping

Hasta el 28 de febrero

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario