El Centro Comercial Moda Shopping presta servicios de Personal Shopper

El Centro Comercial Moda Shopping pone a disposición de sus clientes, un nuevo servicio de personal shopper. La asesora de moda del centro comercial, Bárbara Crespo, nos ayudará a encontrar aquellas prendas que nos favorecen o el look ideal para cualquier evento.

Bajo el lema  “comprar mejor, verte mejor y sentirte mejor”, Bárbara Crespo y Moda Shopping crean el concepto de asesoría personal, basada en personas reales, y no en los cambios radicales. Es por esto, por lo que se ha decidido incorporar unas sesiones de estilismo e imagen, para sus clientes, con el fin de prestar un servicio y asesoramiento, para todo aquel que lo solicite.

Estas sesiones se pueden contratar de forma individual o en grupo, y disponen de un horario muy flexible, para adaptarse  a las necesidades de todos, y en las que se puede elegir entre  varias opciones: asesoría de imagen para mujeres y hombres, por 60 euros; un servicio de estilismo de media jornada con un desayuno tipo “brunch” incluido, por 200 euros; o un día completo de estilismo con amigos o familiares, con una duración de 4 horas, que se divide en dos etapas: la primera es el análisis de las características propias de la persona, para después pasar tres horas de shopping en una serie de tiendas previamente seleccionadas.

Más información en : www.modashopping.com

Te puede interesar

Escribe un comentario