El Cavernícola

El monólogo con más tiempo de permanencia en cartel de toda la historia de Broodway, es un fenómeno mundial que se ha ganado ya los corazones de millones de personas en más de 30 países y en más de 15 idiomas diferentes.

El Cavernícola es una obra desternillante e intuituva sobre el modo en que se relacionan los hombres y las mujeres. Mantiene a ambos sexos partiéndose de risa mientras que se reconocen en las situaciones de la obra. Durante la representación se pueden observar entre el público numerosos codazos cariñosos y se suele ver a las parejas cogidos de la mano a la salida del teatro.

El Cavernicola

Escrita por Rob Becker durante más de tres años durante los cuales realizó estudios informales de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología. Con divertidas percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y la zona erógena, El Cavernícola  ha encontrado un modo de mirar los temas más comunes de las relaciones, apuntando de lleno al detonante del humor y la diversión.

Interpretado por Nancho Novo

Teatro Fígaro Adolfo Marsillac. C/ Doctor Cortezo, 5

A partir del 9 de septiembre.

Horarios. De martes a jueves a las 22h. Viernes a las 22 y a las 24h. Sábados a las 20.30h. Domingos a las 20h.

Localidades. Entre 16 y 25 euros. De venta en El Corte Inglés, en el 902 400 200 / 902 488 488, entradas.com y taquillas de teatro

Te puede interesar

Escribe un comentario